Ellos son los mas bonitos
Son los hermosos de mis hermanitos, que los adoro.... lastima que los tengo bien lejos a ambos...
Marian... tratando de ser feliz, con sus hijos (mis sobrinos) que son divinos, y haciendo lo que a el mas le gusta y lo que mas le sale, "tocar la guitarra", algun dia va a terminar como Santolalla que le dieron un Oscar, solo hay que esperarlo y tenerle mucha paciencia... bonito Marianito.... se que vas a llegar muy lejos, vos podes!!!
Martin... un trotamundo, el anda persiguiendo sus iluciones al otro lado del charco, buscando la felicidad por esos sitios, esta muy lejos... pero esta muy adentro de mi corazón, y le tengo fé, porque es un gran luchador... asi que fuerza camarada!jijiji...
Amo, admiro y extraño mucho a mis hermanos.... y aveces tambien tengo ganas de matarlos (esa cabeza dura que tienen los dos bis no se la saca nadie)